Australia Breaking News es una app de noticias dedicada principalmente a cubrir todo el territorio de Australia. Lo primero que podrás hacer al instalar la aplicación será seleccionar cuál es tu ciudad (o qué ciudades son las que más te interesan), para poder recibir más noticias de esas localidades en particular. De esta forma, siempre podrás enterarte de las noticias que más te importan.
Crea tu perfil de usuario en cuestión de segundos
No es necesario estar registrado para poder utilizar Australia Breaking News. Ahora bien, aunque no sea necesario, crear un perfil de usuario tiene algunas ventajas. La principal ventaja es que, cuando crees tu feed de noticias personalizado seleccionando solo los medios que más te interesan, ese feed se quedará asociado a tu cuenta. Crea la cuenta de usuario y hacer login, además, es tan fácil como identificarte con tu cuenta de Google y ya está. Tardarás menos de cinco segundos.
Todas las noticias de tu ciudad
Si te gusta mantenerte informado, con Australia Breaking News podrás estar al día de todo lo que sucede en tu ciudad. Lo primero que verás al abrir la app serán todas las noticias locales sobre las ciudades que hayas seleccionado. Además, en la parte superior de la pantalla encontrarás accesos rápidos al resto de las secciones. ¿Lo mejor de todo? Podrás personalizar estos accesos rápidos a tu gusto. De esta forma, si lo que más te interesa son los deportes y la tecnología, podrás tener solo esos dos accesos rápidos a la vista.
Todas las noticias de Australia en una app
Descarga el APK de Australia Breaking News si quieres mantenerte informado sobre lo que está sucediendo en tu ciudad. Al poder cambiar de ciudad en cualquier momento, además, la app te da la opción de consultar las noticias de cualquier parte de Australia. Una aplicación muy interesante para aquellos usuarios que quieren estar al día de todo lo que sucede cerca de ellos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Australia Breaking News. ¡Sé el primero! Comentar